domingo, 27 de mayo de 2012

La "interactividad" como método de estudio

Hay una forma de estudiar para todos aquellos jóvenes que se les haga cuesta arriba sus estudios. Gracias a la tecnología y a Internet podemos moderar a un estado más satisfactorio nuestros niveles de estudio. Y esto es gracias a la interactividad de nosotros los humanos con los ordenadores o tablets. Existen miles y miles de sitios web, donde podemos encontrar esta forma de estudio divertida, y según estudios más eficiente que muchas otras.

Se trata mediante una serie de botones, puzzles, y información vinculada a más información se pueden llegar a hacer más cómodas y entretenidas nuestras tareas de clase, universidad, o ¿porqué no? nunca está de más estudiar por el simple conocimiento de uno mismo ;)

Aquí os dejo un enlace con un ejemplo de esta forma interactiva de estudiar, como veréis, mucho más cómoda y simple que los libros. En este caso se trata de la tabla periódica interactiva (Química básica).

enlace a la tabla periódica dinámica

Podéis aconsejar a vuestros amigos o hijos que usen este método de estudio, basta con buscar lo que quereis estudiar por google y añadirle la palabra " interactivo" o "dinámico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario